Emplazada en las alturas, y con vista totalmente despejada a la bahía de Papudo, esta casa encanta de principio a fin. Cuenta con 3 niveles:
Nivel 1: Hall de acceso, living y comedor con salida a enorme terraza que conquista con vista insuperable al mar e invita a desconectar de la rutina. Cocina, semi integrada, dormitorio 1 , amplio, conectado a terraza y con vista al mar. Dormitorio 2, de buen tamaño, baño completo. Nivel 2: Muy espacioso, permite segmentar en dos áreas diferenciadas, sala de estar y bar. Baño completo.
Nivel 3: Conectamos a través de una linda escala de madera nativa y accedemos a dormitorio principal conectado con rica terraza, vista que atrae todas las miradas. Considerando la amplitud de esta habitación, cuenta con sector mas privado, muy luminoso con escritorio. Baño en suite con jacuzzi y vista protagonista desde la bañera.
Exteriores:
Terraza y estacionamientos de auto en nivel 1. Pieza de servicio.
Nivel 2, de jardín y arbustos que generan un ambiente muy grato. Escalera propia que conecta con calle cercana a Irarrázaval y permite en pocos minutos instalarse en la playa cfhica.